Re: [escepticos] dejar de fumar

Mi propio se gastó un congo en unos parches, pero como no dejó de fumar, sino que rebajó la dosis, se ponía negro de nicotina, oseas, los parches son útiles si dejas de fumar, para el mono nicotinoso, pero si no dejas de fumar estás aumentando la dosis, simplemente.

Ahí estan, en un cajón de la cocina, esperando que agarre un buen catarro o una bronquitis (que es el mejor método) y aprovechando que le de hasta asquete fumar para atizarse los parches...

Yo he dejado de fumar (hace cuatro años) a lo bestia, es decir, dejando y santaspascuas.

ay! ay!
--
Saludos.

María Folco