Re: [escepticos] dejar de fumar

Hola

----- Original Message -----
From: "Akin" <akin en aucland.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 25, 2001 12:47 AM
Subject: Re: [escepticos] dejar de fumar

>   Eh de reconocer que los métodos para dejar de fumar que se
> están dando son, como decirlo ...
>
>   ¿Poco escépticos?

He he he. Me extraña que nadie haya confesado la gran verdad: para un
fumador es IMPOSIBLE dejar de fumar. Incluso cuando lleve años sin fumar
puede recaer en cualquier momento. Recuerdo a mi abuelo, como me decía con
gesto de añoranza y cariño lo mucho que echaba de menos un pitillito todos
los días después de comer. Tras veinte años con un enfisema pulmonar y sin
probar un cigarrillo.
La gran verdad tiene un corolario: todo fumador mantiene muy viva la
esperanza de dejarlo algún día...

Pero claro, la excepción confirma la regla ;-)

Un saludo ahumado.