RE: [escepticos] dejar de fumar

At 00:38 25/05/01 +0200, you wrote:
   ¿Qué tal si probáis la terapia de sustitución y cambiáis el
cigarrito de después por el polvo de antes? (y no me refiero como seguro
que estáis pensando la mayoría a que os pongan en la mano un trapo de
quitar el polvo y dejéis los estantes limpios como los chorros del oro).
    Seguro que con ello contribuís a hacer feliz a alguien. ¡Egoistas...

Vale, mañana cuando me den las ganas de fumar en el despacho, se lo propongo al ordenanza. Si se cabrea, te lo remito. Y como le entusiasme la idea, te acuerdas X-DDDDDDDDDD

Saludos

JM