Re: [escepticos] Re Dejar el fumeque

----- Original Message -----
From: "Cobos Recuero" <cobos en serconet.com>
To: <Escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 24, 2001 6:17 PM
Subject: [escepticos] Re Dejar el fumeque

> Yo tuve un compañero de piso de estudiante que hacía quemazos de esos y te
pinchaba la oreja y la mano. Y claro...
> puso una clínica en Alicante. También vendía calendarios de la ciudad de
los muchachos y durante la Guerra del
> Golfo afirmaba haber ganado mucho dinero vendiendo y comprando barriles de
petróleo (en el piso nunca nos
> trajo ni para llenar el menchero). ¿Estamos hablando del mismo?

Lo más seguro es que no, el que yo digo es gabacho, se llama Alain Eche
Auguy y aparece en
http://www.boiron.es/cedh/los_docentes/frame_los_docentes.htm. Y si alguna
vez ha aprovechado una guerra para lucrarse especulando (que no digo yo ni
que sí ni que no) no creo que vaya por ahí jactándose de ello, por lo que
tengo visto haría muy mal efecto entre su clientela.