[escepticos] De succiones y de ojos, era: ** recolocar un ojo

el 25/05/2001 01:55, Enrique Reyes en conen en idecnet.com escribió:

> Hola

> Muy bien hecho, porque si profundizas mucho en el ojo ese, la cosa se
> torna desagradable. :-PPP

Hola Enrique   =)

Aprovecho tu mensaje para hacer dos puntualizaciones.

- Primera puntualización.

Si admitimos que ojo puede ser tanto un agujero como una cavidad, en nuestro
cuerpo poseemos múltiples ojos, no sólo "tres". Incluso, si nos fijamos en
ojos a partir de cierto tamaño, las mujeres poseen algún que otro ojo más
que los hombres... al menos uno.

Y si admitimos que succionar es chupar pero también absorber, y que
succionar se puede hacer con la boca pero también con otras cosas como por
ejemplo una bomba de succión.

Y si tenemos en cuenta que (esto es para mayores de 18, o menores
acompañados) cuando el glande está hinchado, el pene se convierte en una
bomba de succión.

Llegamos a que las posibilidades de ojos succionados por mi se hacen
múltiples, y no sólo es la posibilidad que me da la sensación que aquí se
está entendiendo, que supongo es algo llamado "beso negro" o que también
podría llamar absorción fecal, por ejemplo.

Así las posibilidades pasan desde chupar una oreja hasta un simple y
convencional coito, pasando por una penetración nasal o cualquier otra
combinación que se os pueda ocurrir (si es original, por favor no os la
guardéis y compartidla, que no hay placer mayor que el compartir (¡vaya
chorrada que acabo de escribir!))   ;-)

- Segunda puntualización.

Aunque en realidad esta no es tanta puntualización, sino un simple
comentario.

Hoy he estado nuevamente con el del ojo y me ha confirmado que la historia
es cierta.

Sigue afirmando que el ojo se le salio de la órbita y se le quedó colgando
"de los músculos y de... como se llamán... de las venas del ojo".

Le he pregutado poniéndome serio y diciéndole que nadie lo cree médicos
incluidos. Él me ha contestado que le pasa lo mismo, que nadie le cree. E
incluso su mujer le echó una bronca porque se estaban riendo de sus hijas a
cuenta de la historia.

Es más, me cuenta que él estaba con un amigo en el momento del accidente,
que al verle el ojo fuera se mareo, así que el que le metió el ojo en su
sitio a parte de meterle el ojo, estaba sujetando al otro que se desvanecía
sin estar todavía fuera del agua.

Y no me lo cuenta sólo a mi sino a todo el mundo. (Tampoco quiero decir que
para a la gente por la calle para contarles la historia, ni que la cuente en
el metro a gritos y luego pase la gorra).

Dice que en algo más de una hora fue donde Antonio (creo) Danborenea (esto
sí) y que estaba bien.

Y todavía hay más... dice que ahora ve mejor de cerca, antes usaba gafas y
ahora lee sin gafas, pero ve peor de lejos. Y que además le están pasando
otras cosas que no ha especificado.

Ante todo esto y viendo lo que él me cuenta y lo que aquí se ha dicho, como
siempre pienso que todos tienen razón.

Y me quedo con que a esta persona le ha pasado algo fuera de lo habitual y
que por lo extraordinario del suceso resulta increíble, así que mejor no
insistir en el asunto.

Evidentemente para mi es una historia que me cuenta el propio afectado, y
por mi trato con él no tengo ningún motivo para dudar (argumento ad hominem
que admito como bueno en este caso). Esto no garantiza la certeza de la
historia, pero con la información que tengo no tengo base para rechazar la
afirmación, así que de momento la doy por buena.

Por supuesto entiendo que para todo el resto de la corrala es una historia
que cuenta un tipo detrás de un teclado de que a no se quién le ha pasado no
se qué.

Así que asumo que no se crea la historia y espero que no se me convierta en
un Illuminati de turno por contarla y creérmela. Yo al menos se sumar y
restar.

Y digo todo esto asumiendo que el hermano de Armentia no tienen por qué
mentir y no tengo por qué dudar de él (supongo que Javier, en este caso,
también admitirá un argumento ad hominem a favor de su hermano, como es
lógico).

Pero es que con mis conocimientos actuales puedo admitir que todas las
historias casen aunque haya un suceso fuera de lo común. Pero... resulta que
hay gente a la que le toca la primitiva y eso que las posibilidades son muy
bajas (una entre 14 millones por cada apuesta).

--
Chus    =)
un saludo

ya dije que soy un crédulo

Por cierto, que hace tiempo calculé que la lotería primitiva me iba a
tocar... una vez cada 10.000 años, de promedio, eso sí.