Re: [escepticos] De succiones y de ojos, era: ** recolocar un ojo

Hola

Jesús Iglesias wrote:

> Hola Enrique   =)
>
> Aprovecho tu mensaje para hacer dos puntualizaciones.
>
> - Primera puntualización.
>
>[...]
>
> Así las posibilidades pasan desde chupar una oreja hasta un simple y
> convencional coito, pasando por una penetración nasal o cualquier otra
> combinación que se os pueda ocurrir (si es original, por favor no os la
> guardéis y compartidla, que no hay placer mayor que el compartir (¡vaya
> chorrada que acabo de escribir!))   ;-)

Despues de lo de la penetración nasal, ya soy incapaz de imaginar nada
mínimamente erótico, asi que vamos a dejarlo asi.

> [...]
>
> Aunque en realidad esta no es tanta puntualización, sino un simple
> comentario.
>
> Hoy he estado nuevamente con el del ojo y me ha confirmado que la historia
> es cierta.
>
> Sigue afirmando que el ojo se le salio de la órbita y se le quedó colgando
> "de los músculos y de... como se llamán... de las venas del ojo".
>
> Le he pregutado poniéndome serio y diciéndole que nadie lo cree médicos
> incluidos. Él me ha contestado que le pasa lo mismo, que nadie le cree. E
> incluso su mujer le echó una bronca porque se estaban riendo de sus hijas a

Sinceramente, no creo que este hombre se mirara en un espejo en tal
ocasión, ¿o si? ¿hay fotos?. Una experiencia tarumática como la que
debió pasar (que no lo dudo, por lo que dice) no creo que fuera el mejor
momento para examinar con cuidado el estado del ojo. Asi que dejémoslo
en simple exageración.

Se me ocurre que a lo mejor sus párpados fueron introducidos en la
órbita por el golpe simplemente, causándole una experiencia más que
desagradable. No se si esto es posible.

Saludos,

Enrique Reyes

> --
> Chus    =)
> un saludo
>
> ya dije que soy un crédulo
>
> Por cierto, que hace tiempo calculé que la lotería primitiva me iba a
> tocar... una vez cada 10.000 años, de promedio, eso sí.

Pero para eso tienes que apostar todas las semanas... de promedio. O
sea, con poner 520000 apuestas para el mismo dia ya cumples y entonces
te sientas a esperar.

--
---------

Bertrand Rusell