Re: [escepticos] De succiones y de ojos, era: ** recolocar un ojo

el 25/05/2001 18:19, Enrique Reyes en conen en idecnet.com escribió:

> Sinceramente, no creo que este hombre se mirara en un espejo en tal
> ocasión, ¿o si?

Tienes razón   =)

Yo pienso lo mismo. No creo que él supiera cómo tenía el ojo más que por lo
que le contaron los dos que con él estaban a no ser que se lo hubiese
tocado.

Ahora mi misión es la de estudiar un poco la fisiología del ojo y la
naturaleza de sus músculos.

Si encuentro algo interesante y determinante lo contaré. Si no, dejaré el
tema tal que está.

--
Chus    =)
un saludo