[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] JM ¿o era FM? Bello no sabe configurar sus programas



José Mª Bello
 Diéguez dixit:
At 15:24 30/05/01 +0200, you wrote:
peso, tacto frío, textura...) Sin embargo, es tan extrecha la relación que se establece entre el mundo real y la imagen que de él manejamos, que tendemos a confundir la una con el otro.

No tengo nada que objetar a que tiendas a confundir objeto e imagen. Otros no tenemos esos vicios. Y lo que no acabo de entender es que la relación antes fuese trecha y ahora haya dejado de serlo. ¿Qué ha pasado? ¿El cambio de milenio? ¿La llegada del euro?


Es en este contexto en el que me permito construir un dualismo que a los materialistas tanto os cuesta admitir. Suele enunciarse como "dualidad cuerpo-alma", aunque no me gusta demasiado por las

Nada tiene que ver la existencia de una representación como algo diferente del objeto con un dualismo de dos realidades diferentes. No es más que el comienzo de un truco conocido hasta la saciedad. Mal empezamos, si arrancamos con esas trilerías.


Con ese arranque, el resto no me interesa.

Estimado senator (strictu senso) JM ¿o era FM? Bello:
¡¡¡¡Puedes configurar de una puñetera vez tu programa de correo para que mantengamos nuestra individualidad!!!!


Estoy hasta las pelotas de que solo contestes a "you" y de que yo tennga que bajarme el log de la lista para saber a quien contestas.
Saludos


PD: Si, estoy de acuerdo contigo que estamos sufriendo una invasion de meapilas. ¡¡¡Cuando volvera Iker!!! <-- El, por lo menos era divertido.
--


------------------------
Mail Adress: Xan Cainzos
             Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN