Re: [escepticos] La ola de calor...

   Si no te gusta esa te ofrezco otro juego de palabras similar, el del
barbero:

 En un pueblo hay un barbero que corta el pelo a todos los que no
se cortan el pelo a si mismos. ¿Quien corta el pelo al barbero?

 U otro: Pensemos en el conjunto de los conjuntos matemáticos que
no se contienen a si mismos (llamémosle U) ¿Pertenece U a si
mismo?

  Y hay otros muchos ejemplos de seudocontradicciones recursivas.
El de la regla, bien expresado, es uno de ellos.

  La única indeterminación real es el lenguaje. Creo que es en "El
modelo Jonás" de Ian Watson donde juegan con eso.

    Por cierto, que Ian Watson, uno de mis escritores favoritos de
C.F, junto con Brian Aldiss, otro gran escritor, son los guionistas de
I.A la última película de Spilberg (el prota es el niño de "El sexto
sentido"). ¿Llegaremos los aficcionados al cine de género a ver una
película de ciencia ficción con un buen guión? Yo la estoy
esperando, aunque hasta Octubre no llegará a nuestro pais
(España para aclarar) cuando en EEUU la tienen al caer.

  Akin

  P.D. Lo del ateismo y excepticismo no hay por donde cojerlo. Si
aceptamos el razonamiento un escéptico no debería negar la
posibilidad de que dentro del Sol hay un acuario con peces de
colores (total no podemos demostrar que no es cierto).

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net