[escepticos] ciencia ficción

Akin dijo:
¿Llegaremos los aficcionados al cine de género a ver una
película de ciencia ficción con un buen guión? Yo la estoy
esperando, aunque hasta Octubre no llegará a nuestro pais
(España para aclarar) cuando en EEUU la tienen al caer.

Eligio:

Que le encarguen más cosas a David Webb Peoples (Blade Runner. Sin Perdón).
Por cierto, "Galaxy Quest" (Héroes Fuera de Órbita) me parecio una película de ciencia ficción estupenda, con un guión soberbio.

Un saludo:

Eligio