Re: [escepticos] ciencia ficción

  Hola Morwen, cuanto tiempo sin hablarnos!

> En Ad Astronomy pusieron muy bien Red Planet, y por eso y solo
por eso me
> fui a verla, y la peli es un desastre. Puede que la ciencia este
bien,
> pero a) no se nota en el guion, y b) El resto de la historia es una
> chorrada bastante grande.
>
> Adela

   Bueno, si la peli está bien en lo científico no me enteré de nada:

   1) La expedición es para ver porque ha caído el nivel de oxígeno.
   2) Cuando llegan se encuentran que pueden respirar
normalmente ¿Cuando oxígeno había entonces?.
   3) Tras varias (infructuosas) explicaciones de porqué el nivel de
oxígeno es mas alto o mas bajo, asistimos al final a una gigantesca
explosión visible desde el espacio, que arrasa toda la superficie en
segundos y la explicación que dan es ¡Que había muchísimo
oxígeno en el aire! ¿Como no se volatilizaron los pulmones?

  No sé, encuentro el tema un poquito contradictorio. O eso, o que
me perdía alguna explicación entre cabezadita y cabezadita (no
llegué a roncar, pero lo único que me interesaba en la película era
Carry-Ann Moss).

   Akin

   P.D. La peli ya apestaba cuando lo único que nos dicen del malo
es ¡Que es homosexual!, joer, como si eso fuese justificación.

   P.P.D. La otra cosa que apestaba es que el otro malo fuese un
perrito híbrido entre Coby y un transformer. Eso del robot que se
vuelve malo y ataca a sus amos ya está un poco visto ¿no?