[escepticos] Re: [escepticos] ciencia ficción

A mi, la última de ciencia ficción que me gustó fue la de Matrix. Al margen
del thriller de acción futurista que es, me intrigó mucho la trama montada
sobre una falsa realidad que vivían las gentes, ajenas a la verdad. Tiene
varias lecturas. Y con ese final...el Kianu Rivers de bello durmiente siendo
resucitado por la fuerza de un beso...Desde entonces no he visto nada que
realmente merezca la pena, y eso que siendo incondicional del género me lo
veo todo.