[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La NASA estudiará un ovni inglés (o eso dicen ;)

  Hola:

Luis Alfonso Gámez tecleó:
> Parece que el negocio de las películas de platillos medio funciona.
> Lo cierto es que lo de "La NASA estudiará..." suena a a marillismo
> periodísitico que tira para atrás. Propio de Carballal y compañía.
> BNasta ir a la web de la BBC para comprobar que lo de "La NASA
> estudiará..." no lo dice la NASA, sino la señora que hizo la
> filmación, que por cierto la ha vendido a Hollywood. Suena mal, muy

  Que suena a negociete, está claro. Lo que me preguntaba es de dónde
ha sacado el cronista de la Voz de Galicia esa información.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para mejorar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com