[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] La NASA estudiará un ovni inglés (o eso dicen ;)

Evidentemente, como es el corresponsal en Londres, seguramente lo ha sacado
de la BBC y luego lo ha malinterpretado. Aunque también puede ser que lo
haya pillado de otro medio o de una agencia de prensa británica que ya
hubiera malinterpretado lo de la NASA. Es consustancial a la labor de un
corresponsal el alimentarse de los medios locales. Lo malo es cuando los
medios locales yerran.

Saludetes,

Luis Alfonso Gámez