[escepticos] interesante entrevista

Pues estaba yo muy de mañana en el metro, sin poder abrir bien el ojo, cuando me encuentro en las páginas interiores del periódico El Nervión, que reparten gratuitamente en el metro, una entrevista a tres columnas sobre naturismo.

Hasta aquí todo bien, pero lo mejor es que el entrevistado respondía al nombre de Jesús Iglesias, y el interfecto aparecía desnudo en la foto que acompañaba al artículo, un desvergonzado, eso es lo que es ;-)))

pues nada, si alguien está interesado en la entrevista, se la OCRreo en un momento.

Zorionak Chus, por cierto, en la corrala das más joven que en foto (¿O es un doble?)

Saludos

Gorka Moral