Re: [escepticos] interesante entrevista

Aupa Gorka   =)

el 04/06/2001 09:59, Gorka Moral en moral en osha.eu.int escribió:

> Pues estaba yo muy de mañana en el metro, sin poder abrir bien el ojo, cuando
> me encuentro en las páginas interiores del periódico El Nervión, que reparten
> gratuitamente en el metro, una entrevista a tres columnas sobre naturismo.
>
> Hasta aquí todo bien, pero lo mejor es que el entrevistado respondía al nombre
> de Jesús Iglesias, y el interfecto aparecía desnudo en la foto que acompañaba
> al artículo, un desvergonzado, eso es lo que es ;-)))
>
> pues nada, si alguien está interesado en la entrevista, se la OCRreo en un
> momento.

Hombre, si alguien lo quiere puede que esté bien lo del OCR, pero si en
realidad alguien tiene interés por el asunto es mejor que pregunte
directamente.

El número de imprecisiones que se producen en estas entrevistas, o artículos
es bastante grande. Al principio me sorprendió, pero ahora veo que es la
tónica general. Supongo que es un tema no demasiado importante como para que
se molesten en no cometer imprecisiones.

Al decir todo esto no estoy criticando al periodista ni a su artículo, que
conste. Dentro de lo que cabe ha hecho una cosa bastante presentable.

Supongo que será porque no tienen ni idea del asunto, pero cometen siempre
unos cuantos errores e imprecisiones.

Al menos el teléfono de la asociación es correcto que es lo importante para
la asociación, ya que la pelea que tenemos es darnos a conocer.

Al final te acostumbras a no fijarte tanto en las imprecisiones (a pesar de
que soy superquisquilloso) y en agradecer pequeños detalles como que pongan
tu teléfono y además lo pongan bien.

> Zorionak Chus, por cierto, en la corrala das más joven que en foto (¿O es un
> doble?)

Soy del 63, no sé la imagen que daré en la foto. Pero está bien que me
creyeras más joven, ya que eso apunta a la candidez que seguramente muestran
mis mensajes.

Y es que realmente soy un crío    ;-)

--
Chus    =)