Re: [escepticos] **Genero Era : La dualidad La ola de calor...

el 08/06/2001 04:07, Alberto Villa en albertovilla en hotmail.com escribió:

> He recibido de la lista un mensaje encabezado :

Hola Alberto    =)

No creo que sea cuestión de sentido del humor, sino de estar más o menos
habituado al caso.

Y parece que para Juan es de uso corriente. No creo que esté haciendo un
chiste.

Yo no es la primera vez que lo oigo, por lo tanto no me sorprende y sé
interpretarlo adecuadamente.

Evidentemente no es tu caso, en el que parece que es tu primera vez. Así que
acabas de perder tu virginidad ante esta terminología    ;-)

--
Chus    =)
un saludo