[escepticos] **Genero Era : La dualidad La ola de calor...

He recibido de la lista un mensaje encabezado :

----- Mensaje original -----
De: Juan Santesteban <juansantes en hotmail.com>

Tiene un problema de genero, ...a ver, por favor, si nuestro moderador
puede hacer algo, que me parece que el servidor esta desvariando. O
que alguien, también por favor, me lo explique. No es que sea
importante, hasta casi es, hoy en día, intrascendente, ...pero no se
que, me ha dado una inquietud...

> No es tan difícil. Yo de niño era muy religioso, pero cuando
descubrí lo de
> hacerse pajas solo tenía dos alternativas o volverme loco de
> arrepentimiento cada vez que le daba a la manivela o hacerme ateo.

Luego en el mismo correo :

> Estando el verano pasado mi marido y yo en la playa nudista de
> Sopela, se nos acercó un muchachote barbudo, con sus encantos al >
Ala > majo, que me la pique un pollo...

> Agur majo.

PD : Claro que podría ser, el mail, totalmente normal y uno un
anticuado sin sentido del humor ;-)), si es así, plas, plas, plas, he
caído como un zoquete.