Re: [escepticos] La dualidad La ola de calor...

Hola Juan   =)

el 07/06/2001 21:51, Juan Santesteban en juansantes en hotmail.com escribió:

> Yo creo que a quien debería sorprender que la gente crea en dios no es a mí,
> sino a tí.

¿Y eso?

Quizá en vez de "creo" hubieras debido poner "esperaba" o algo similar.

Si me dices algo más al respecto podré entenderte y quizá comentarlo.

> [...]Prefiero plantearlo de ésta otra forma: Partimos de una
> pregunta legítima, ya sea por una necesidad psicológica de trascendencia, o
> una curiosidad racional sobre el sentido del mundo...,o lo que sea[...]

Si consiguieras crear un niño probeta sin una madre real, él si se
desarrollara en nuestro mundo cotidiano seguramente tendría una necesidad
psicológica de haber tenido una madre... pero esa madre no existiría.

Las necesidades y curiosidades no prueban nada. Si lo que argumentas
entonces es que todos parece que las tenemos, te responderé que es posible
que esas necesidades y curiosidades aumenten nuestra capacidad de
supervivencia, y lo único que demuestran es que los humanos somos de la
misma especie y por tanto estamos sometidos a procesos químicos similares.

> [...] Estando el verano pasado mi marido y yo en la playa nudista de
> Sopela, se nos acercó un muchachote barbudo, con sus encantos al viento,
> haciendo proselitismo del naturismo y repartiendo octavillas con los
> horarios para tomar el sol en bolas en una piscina municipal de no se que
> pueblo de Vizcaya. ¿Eras tú?

El mismo.

De todos modos, si me acerqué a ti y a tu marido es porque al menos uno de
los dos también estaba con sus encantos al viento... no hacía proselitismo,
sino publicidad dirigida al público objetivo en exclusiva.

--
Chus    =)
un saludo

este año no repito

el que quiera información podrá cogerla en el chiringuito de la playa