Re: [escepticos] Alternativa 3

Manuel Caro dixit:
Viendo las chorradas que se escriben en el foro de Akasico (sin
desperdicio, creedme), he encontrado una página donde te puedes
descargar el video de Alternativa 3 (en inglés, eso sí). No lo he visto
todavía, pero tengo ganas de llegar a casa para hacerlo (a ver si es
verdad que se nota tanto que era una broma). El link es:
http://216.36.218.157/alt3.htm

Pues me parece que es más creíble que el marcianito de Roswell, pero menos que el alunizaje del Apollo XI X-DDDDD

A propósito, en la página se menciona que un astrónomo inglés recibió "por equivocación" el mensaje con la grabación encriptada. Si no me equivoco TODO EL MUNDO recibió el mensaje (las ondas se propagan por el espacio ¿no?), ahora bien, que el astrónomo estuviera escuchando por esa frecuencia, que detectara un supuesto mensaje y que fuera capaz de descifrar el código, convertirlo a video y almacenarlo en soporte magnético es una historieta bastante infantil. Sería el primer caso de piratería accidental.

Un saludo,

Jorge J. Frías
PD: ¿tiene algo que ver el título del vídeo "alternativa 3" con la magufocadena "antena 3"