Re: [escepticos] **Genero Era : La dualidad La ola de calor...

> Hola Juan   =)
>
> Si este año me ves por la playa no dudes en saludarme, pero no intentes
> iniciarme en nada porfa, que uno ya no está para estas lides.
>
> --
> Chus    =)
> un saludo

No te preocupes Chus. Soy inofensivo, salvo cuando me dan permiso, entonces
soy una fiera...;-)
Espero verte en la playa de sopela. Yo es que no se tomar el sol si no es en
bolas. Lo que no se es si te saludaré, para no romper ese encanto mágico del
admirador anónimo...jejeje!
No te preocupes, que este año estamos dudando entre Sopela, Hendaia o Isla.
Musu andi bat totoan...
Juanez.