Re: [escepticos] LA ARAŅA SIN PATAS ES SORDA

Mi estimado Goyo,

Mi estimado Enrique,

No se crean que me olvidado, estoy trabajando en eso

lo que pasa es que no es facil documentar todo lo

que os voy a presentar como una teoria del universo

toma su tiempo y tengo que ofrecer referencias y todo

lo demas. Ustedes son unos criticos de mucha altura

por lo que tengo que ofrecerles lo mejor.  Creo que

para agosto ya tendre un modelo muy interezante

que ofrecer.

Los temas que he enviado, es para que comiencen

a considerar cuan cientifico puede ser el metodo

cientifco,  la logica y las matematicas si previamente estan

supeditadas y manipuladas por una ideologia cientifica

que solo responde a modos concretos del pensamiento.

saludos

illu