Re: [escepticos] LA ARAŅA SIN PATAS ES SORDA

Hola,

illu minati wrote:

> Mi estimado Goyo,
> Mi estimado Enrique,
> No se crean que me olvidado, estoy trabajando en eso
> lo que pasa es que no es facil documentar todo lo
> que os voy a presentar como una teoria del universo
> toma su tiempo y tengo que ofrecer referencias y todo
> lo demas.

Bueno, he de decir que es la mejor excusa que he leido para no contestar
a nuestras réplicas a sus mensajes. Está usted trabajando... eso no se
puede censurar.

> Ustedes son unos criticos de mucha altura
> por lo que tengo que ofrecerles lo mejor.  Creo que
> para agosto ya tendre un modelo muy interezante
> que ofrecer.

Estoy impacientísimo.

> Los temas que he enviado, es para que comiencen
> a considerar cuan cientifico puede ser el metodo
> cientifco,  la logica y las matematicas si previamente estan
> supeditadas y manipuladas por una ideologia cientifica
> que solo responde a modos concretos del pensamiento.

Pues me temo que no han cumplido su función. No conmigo, y parece que
tampoco con los demás en la lista que se han manifestado al respecto.
Verá, Sr. Minati, yo creo que esto de lo que nos habla no es más que una
premisa caprichosamente asumida por usted, y que no tiene ninguna prueba
de que sea cierto.

De todas formas, la validez de esa teoría suya sobre el universo es
independiente de todo eso. ¿no es asi? ¿O tendremos que aceptarla
simplemente porque se opone a esa malísima "ciencia oficial" de la que
usted tanto nos habla?

Hasta otra,

Enrique Reyes

--