Re: [escepticos] **Gatos bonsai: Nueva leyenda urbana (para Breixo)

Hola,

Roberto Bueno wrote:

> [...]
> En enero de 2001 algunas páginas de noticias en español (incluso la
> agencia EFE), se hacían eco de un boicot hacia un sitio que ofrecía
> como elemento decorativo, auténticos "gatitos bonsai" vivos, pero
> tratados con las mismas milenarias técnicas utilizadas para crear los
> famosos árboles bonzai (árboles miniatura momificados).

Joder, que fuerte, los bonsai son "árboles miniatura MOMIFICADOS".
Sorprendente. Una planta viva pero momificada. Esto parece sacado de una
película de terror vegetal.

Me imagino, que al ser las mismas técnicas, al gato se le planta en una
maceta baja con poca tierra, se le podarán los brotes con presteza y al
transplantarlo se le podarán las raices, entre otras cosas. Una
comparación realmente estúpida.

Saludos,

ER

--