Re: [escepticos] ¿Qué ha pasado con la página sobre el fraude del viaje a la luna?

Gorka Moral escribió:

> Buenaas
>
> Resulta que un compañero me ha mandado un documento de word con el tan manido asunto del fraude del apolo.
>
> le he contestado que visitara la página del Sr. cancillo
>
> http://www.psi.ua.es/apolo1.htm
>
> Y resulta que no está disponible ¿alguien sabe qué le ha pasado?

Pues el caso es que ahora mismo(viernes 22, 13:57) funciona.
No se que le puede ocurrir. Como dependo de la red de la universidad de
Alicante a veces no está disponible debido a tareas de mantenimiento o
averias.
Por otra parte no dispongo de mirror alguno.

Por cierto esoty recibiendo bastantes mensajes ultimamente. Casi todos
del tipo: "Lo que dice vd. tiene sentido pero ¿que me dice de esta otra
foto que no me explico?"
Y claro, lo más que puede hacer uno es decir: "Léase vd. un manual de
fotografía y luego charlamos un rato"

Saludos.
--
cancillo en ua.es