Re: [escepticos] ¿Qué ha pasado con la página sobre el fraude del viaje a la luna?

Cancillo wrote:

Pues el caso es que ahora mismo(viernes 22, 13:57) funciona.
No se que le puede ocurrir. Como dependo de la red de la universidad de
Alicante a veces no está disponible debido a tareas de mantenimiento o
averias.

A mi también me funciona. De todos modos, por si alguien lo quiere, he convertido la página del señor Cancillo a PDF para poder leerla a gusto en mi casa. Si alguien la quiere y, si Jesús da su consentimiento, no tengo ningún problema en enviarla a quien desee.

Por otra parte no dispongo de mirror alguno.

¿No te ofrecieron los arpíos el incluirla en su servidor? De no ser así, creo que es una web que debería incluirse también en http://www.arp-sapc.org, ¿no crees?

Saludos lunáticos,
LOLO CARO TERRÓN.