Re: [escepticos] ¿Qué ha pasado con la página sobre el fraude del viaje a la luna?

Manuel Caro escribió:

> A mi también me funciona. De todos modos, por si alguien lo quiere, he
> convertido la página del señor Cancillo a PDF para poder leerla a gusto en
> mi casa. Si alguien la quiere y, si Jesús da su consentimiento, no tengo
> ningún problema en enviarla a quien desee.

Pues podrias ponerla como un enlace a una descarga.
Por mi parte no tengo inconveniente. Pero por la parte de las fotos creo
que hay que hacer constar el origen en NASA y la digitalización de Skipp
Teague.

> ¿No te ofrecieron los arpíos el incluirla en su servidor? De no ser así,
> creo que es una web que debería incluirse también en
> http://www.arp-sapc.org, ¿no crees?
Pues lo dicho, ningún problema.

Saludos.
--