Re: [escepticos] lamentable entrada

¡¡¡moderadooooor!!!

From: "M Dolores Moyano" <mdmg99 en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: Re: [escepticos] lamentable entrada
Date: Fri, 22 Jun 2001 16:08:21 +0200

Francesc: te has pasado.

----- Original Message -----
From: "Francesc Pedrosa" <f_pedrosa en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, June 22, 2001 12:08 AM

Pues a mi, los hombres como tú me pareceis más divertidos calladicos, que
sólo servís para un apaño, y si después de correros no podéis volveros a
correr, lo mejor es que os vayais corriendo, que encuanto abrís esa bocaza
la cagais. Y si no entiendes el por qué del reproche, pregunta a tus amigas
si es que tienes alguna.
<<<

tengo, tengo. la mayoría de mis amigas se lo pasan bastante bien con las
piernas abiertas. no pensaba que lo que he dicho fuese ofensivo para nadie,
pero no pienses que me voy a disculpar por ello. lamento que estés
genéticamente desprovista de sentido del humor, más que por ti, por los que
te rodeen. te puedo recomendar lo siguiente, majica, que seguro que te va a
encantar: http://www.divine-interventions.com/index2.html

P.D.: La verdad, qué dos años ha ganado la lista sin el tonto.
<<<

yo también te quiero, microcerebrita mía ;)

francesc

PS: debí haber preguntado a santi arteaga el tipo de cretinez que medraba
por la lista antes de volverme a apuntar; al menos, cuando él estaba, nunca
había recibido este tipo de respuestas; afortunadamente, siempre está el
filtro anti-capull en s del outlook express, al que me apresuro a añadirte, mi
amor.