Re: [escepticos] lamentable entrada

AMBOS SE HAN PASADO

--- M Dolores Moyano escribió: > Francesc: te has pasado. > > ----- Original Message ----- > From: "Francesc Pedrosa" > To: > Sent: Friday, June 22, 2001 12:08 AM > Subject: Re: [escepticos] lamentable entrada > > > >>eso, hombre, ábrete de mente. las cosas abiertas > siempre son >más > divertidas. > >> si eres mujer, las piernas... > > >>> > Pues a mi, los hombres como tú me pareceis más > divertidos calladicos, que > sólo servís para un apaño, y si después de correros > no podéis volveros a > correr, lo mejor es que os vayais corriendo, que > encuanto abrís esa bocaza > la cagais. Y si no entiendes el por qué del > reproche, pregunta a tus amigas > si es que tienes alguna. > <<< > > tengo, tengo. la mayoría de mis amigas se lo pasan > bastante bien con las > piernas abiertas. no pensaba que lo que he dicho > fuese ofensivo para nadie, > pero no pienses que me voy a disculpar por ello. > lamento que estés > genéticamente desprovista de sentido del humor, más > que por ti, por los que > te rodeen. te puedo recomendar lo siguiente, majica, > que seguro que te va a > encantar: > http://www.divine-interventions.com/index2.html > > >>> > P.D.: La verdad, qué dos años ha ganado la lista sin > el tonto. > <<< > > yo también te quiero, microcerebrita mía ;) > > francesc > > PS: debí haber preguntado a santi arteaga el tipo de > cretinez que medraba > por la lista antes de volverme a apuntar; al menos, > cuando él estaba, nunca > había recibido este tipo de respuestas; > afortunadamente, siempre está el > filtro anti-capull en s del outlook express, al que me > apresuro a añadirte, mi > amor. > >