Re: [escepticos] Gatos embotellados.

Sí. Es un asunto que recibo una media de una vez al mes, y por más que te
esfuerces en desmentirlo, sigue la gente diciendo: "No sé, no sé...Quizá".

=?iso-8859-1?B?Sm9yZ2UgSmF2aWVyIEZy7WFzIFBlcmxlcw==?= escribió:

> Pues anda que no me costó a mí trabajo convencer a un compañero de que todo
> era una broma. Creo que al final me dió la razón como a los locos :-(

begin:          vcard
fn:             Juan Rodriguez Garcia
n:              Rodriguez Garcia;Juan
org:            Inst. Geologico y Minero de España
adr:            C/ Rios Rosas, 23;;;Madrid;;28003;SPAIN
email;internet: juanrod en eucmos.sim.ucm.es
x-mozilla-cpt:  ;0
x-mozilla-html: FALSE
version:        2.1
end:            vcard