Re: [escepticos] Gatos embotellados.

At 16:08 25/06/01 +0200, you wrote:

From: Accipiter en euskalnet.net
To: "   Lista de Escépticos." <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject: [escepticos] Gatos embotellados.
Date: 25 Jun 2001 15:29:6 +0100

¡Hola!

¡Heee!, ¡ fijaos lo que he encontradooo !

Hay gente que se toma muy en serio lo de los gatos bonsai. Vaya cabreoo
X-DD

Pues anda que no me costó a mí trabajo convencer a un compañero de que todo era una broma. Creo que al final me dió la razón como a los locos :-(

Con estas cosas hay que andar con un ojo... Creo que fue en esta lista donde, después de haber tratado este asunto de los gatos bonsai por primera vez, y después de haber quedado claro que todo era una coña de un tío o tía del MIT, alguien puso lo de los osos chinos metidos en jaulas toda la vida para extraerles la hiel. Evidentemente, el asunto se trató con el cachondeo que la ocasión requería, y todos dimos por hecho que era una leyenda urbana más. Con la diferencia de que parece que lo de los osos no lo era. Y es que los humanos podemos ser muy bestias a veces, por lo que no sería nada raro que alguien estuviese ensayando en estos momentos la experiencia de criar un gato dentro de una botella.
:-((((

Saludos

JM

PS: Tampoco sé si las cosas fueron exactamente como las acabo de contar, seguro que la cosa está un poco novelada (o no, no sé) :-)))