Re: [escepticos] Gatos embotellados.

salu2 a la lista y los demas 8-)

esto de los gatos embotellados se está convirtiendo en una de esas leyendas
que van a durar años porque es increible el monton de gente que se lo ha
tragado... en Arroba hemos recibido al menos diez mensajes pidiendonos desde
apoyo tipo firmas en contra hasta un tipo que nos exhortaba a que llamaramos
a los hackers que conocieramos o a traves de nuestras paginas para que se
cargaran la web de tan malevos gatofobos embotelladores...

ni decir tiene que nuestra respuesta ha sido que no solo estabamos de acuerdo
con la web sino que incluso habiamos comprado y poseiamos un gato embotellado
como mascota de la redaccion... no pongo el mail de contestacion del buen
señor que nos pedia apoyo en contra por aquello del respeto a los lectores,
pero baste decir que incluso un concursante de "gran hermano" o un
"teletubbie" (en caso de que no sean los mismos) seria capaz de deducir por
el tono de la respuesta que hemos perdido un lector... en fin... la verdad es
que no me reia tanto desde lo de la pagina de Gregg...

este tipo de fakes en internet son dignos de estudio...a ver si algun
sociologo o similar de la lista se anima...

bye d  en

El Lun 25 Jun 2001 10:08, escribiste: