Re[2]: [escepticos] ***Presentacion

Hola Goyo,

miércoles 27 de junio de 2001, 10:02:45, tu comentabas...:

G> Hola, Sergio. Tu nombre me suena muchísimo, supongo que de otra lista o algo
G> así, o tal vez me lo invente. ¿Alguna idea?

G> Saludos

G> Goyo

Hombre...  yo  listas...  Expediente X, PHP, DinamicHTML... no muchas,
la  verdad  :)  Quizá de las news o algo así. A mi también me suena el
tuyo... En caso de que nos conozcamos, encantado de volver a verte. En
caso contrario, encantado de conocerte :)

Salu2 a to2
Bye.