Re[2]: [escepticos] Una ayudita por caridad

> Una ultima pregunta: eso de que la cercania a lineas de alta tension y
> antenas y demas ocasiona dolores de cabeza, insomnio, molestias,
> irritabilidad, etc etc etc etc etc, tiene base real?

Claro que tiene base real. Pero como en todo, obviamente, depende de
muchos factores.

Y sobre los teléfonos móviles, más que temer a las antenas lo que hay
que temer es a los terminales portátiles. Me pregunto si toda esa
gente que se queja, y es capaz de hasta poner denuncias, viven con el
móvil grapado a la oreja. Amos, a mí esto me recuerda lo del café con
sacarina acompañado de un buen pastel... hay ke ser hipócrita y
gilipichis...

M?
^^