Re: [escepticos] Gatos embotellados.

Accipiter en euskalnet.net wrote:

> [...] ¿Y a una gaviota negándole el alimento a uno de sus
> hijos, hasta dejarlo morir de hambre? ...., pues todo eso y escenas no menos
> terribles se dan todos los días en esa bucólica naturaleza, tan plácida y
> hermosa ella. No cabe esperar que seamos tan diferentes de aquiellos que
> tienen el mismo origen que nosotros, especialmente cuando hemos logrado,
> precisamente nosotros, imponernos sobre todos ellos.

No le veo la lógica a esto. Si hemos logrado, según tu, "precisamente
nosotros, imponernos a todos ellos", ¿no podría ser precisamente una
indicación de que somos diferentes? ¿por qué tú sacas la conclusión
contraria? ¿porque te va bien? Esa forma de proceder no está muy bien. Y
no me refiero a sacar conclusiones falsas, sino a sacar la conclusión
contraria a la justa, y pretender colarla como si cualquier cosa, que ya
es de lo peor.

Saludos,

Enrique Reyes
--