Re: [escepticos] Una ayudita por caridad

On Wed, 27 Jun 2001, Gabriel Rodríguez Alberich wrote:

> Quizá te refieres a esto:
> http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html
>
> y esto:
> http://www.mcw.edu/gcrc/cop/campos-estaticos-cancer/toc.html
>
> Creo que fue Català el que puso los enlaces.

Eso! Perfecto!! Mil gracias a Catala por poner los enlaces, y a ti por
recordarlos.
Una ultima pregunta: eso de que la cercania a lineas de alta tension y
antenas y demas ocasiona dolores de cabeza, insomnio, molestias,
irritabilidad, etc etc etc etc etc, tiene base real? Una de aqui de este
edificio se ha mudado de casa (y quiere denunciar al gobierno) por esa
razon: tanto ella como sus criaturitas lo pasan fatal y sufren mucho, y
cuando se alejaron unas semanas de la casa y de las antenas cercanas
mejoraron. Estos enlaces son sobre efectos mas tremendos, como cancer y
abortos y malformaciones, hay algo respecto a quedar hecho un trapo?

> No es necesario, pero gracias =)
> (osea, que me tienes que invitar)

Vale, vente por casa cuando quieras y veremos que se puede hacer ;-)