Re: [escepticos] Una ayudita por caridad

El Mié 27 Jun 2001 02:00, Morwen escribió:
> [...]
> electromagneticos y las antenas de telefonia y la histeria
> colectiva al respecto, que deje un poco de lado por falta de
> tiempo, y ahora me arrepiento no poco. Necesito algunos datos al
> respecto, y si alguien los tiene a mano, me ahorraria muchos
> problemas. Especificamente:
>
> Recuerdo un enlace o articulo sobre la fisica pura y dura de los
> EMF: que son, como actuan en sistemas biologicos, que alcance
> tienen, esas cosas. En concreto, que tipo de radiaciones son esas
> tan malevolas que emiten las antenas y los telefonos moviles, y

Quizá te refieres a esto:
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/telefonos-moviles-salud/toc.html

y esto:
http://www.mcw.edu/gcrc/cop/campos-estaticos-cancer/toc.html

Creo que fue Català el que puso los enlaces.

No es necesario, pero gracias =)
(osea, que me tienes que invitar)

Saludines.
--