[escepticos] Una ayudita por caridad

Si es que ya sabia yo que no puede una despistarse...
Hace unas semanas hubo una discusion fascinante sobre los campos
electromagneticos y las antenas de telefonia y la histeria colectiva al
respecto, que deje un poco de lado por falta de tiempo, y ahora me
arrepiento no poco. Necesito algunos datos al respecto, y si alguien los
tiene a mano, me ahorraria muchos problemas. Especificamente:

Recuerdo un enlace o articulo sobre la fisica pura y dura de los EMF: que
son, como actuan en sistemas biologicos, que alcance tienen, esas cosas.
En concreto, que tipo de radiaciones son esas tan malevolas que emiten las
antenas y los telefonos moviles, y como son de malas, y demas.

Item mas: los ultimos estudios eidemiologicos al respecto. Como son de
grandes, con que muestra trabajan, como son de fiables, a que conclusiones
han llegado, quien los financia. Tanto a favor como en contra.

Si alguien se lanza al rescate, se lo agradecere, ummm... NO invitandole a
comer jamas en una hamburguerseria (lo siento, no se me ocurre nada mas
tentador que pueda hacer desde aqui)

Agradecida,

Morwen

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |
torresad en bcc.orst.edu	               |     (Dicho popular originado en
+1(541)737-1778                        |        Cheste, Valencia)