[escepticos] ** Re: **Gatos embotellados.

[Accipiter] ¿Y tu que?... ¿he jodio?... ¿que cenas esta noche??,
*¿chuletón??*   X-DDD

[Ernesto] Ensalada al roquefort. Lo que indica que soy un depredador y una
fiera (un fiera, mejor dicho) de nacimiento, de lo que se deduce que soy muy
cruel con mis semejantes como todos los depredadores, por supuesto, porque
lo llevamos en los genes de los ancestors. Si a veces me compadezco de los
pobres animales que me como (y sufro pesadillas por la noche "¡Dios mío, qué
les van a hacer a los corderitos!) es porque es bueno para un depredador
sentir pena de sus víctimas, así mata menos por el bien de la especie y Gaia
se autorregula. Y toda esta lógica aplastante me viene heredada del Homo
habilis, que también era un malo malísimo, y un trepa de la pirámide trófica
del copón.

PD: Confieso que le he echado pollo a la ensalada ¡La humanidad no tiene
remedio! Habrá que resignarse e ir limpiando el kalasnikov (o como se
escriba, joer lo que sabéis de armas)

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis