[escepticos] Re: **Gatos embotellados.

[francesc]> kalashnikov, con h intercalada como helmholtz o antonio
escohotado, el del
> buen rollito. lo de la sh suena como cuando pides que el de atrás se calle
> en el cine. información sin cargo al consumidor.

[Ernesto]Gracias, francesc.

[francesc] francesc, a ver quién se ofende esta vez

[Ernesto] ¿se ha ofendido alguien? Me lo he perdido :o(
¿No estaremos atribuyendo reacciones emocionales a quienes nos contestan
para quedar nosotros mejor?

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis