[escepticos] mucha mala baba

Es una pena pensar que alguien con tanto que decir se vaya espantado de la lista, por la mala leche que se gasta alguno de los popes de la lista, y es que aunque no esté de acuerdo con Accipiter en lo que dice, no puedo menos que admitir que le leo con mucho gusto y que me hace pensar.

 Se agradece el tono del Bello de JM y el humanismo escéptico de Carlos, y aunque soy amante del espectáculo y disfruto viendo al Reyes dando zarpazos, debo admitir que en el fondo hay mucha ira y que la lista gana en espectáculo y pierde buenos polemistas.

Accipiter, cariño, cuando le recomendaste al Enrique que se aplicara el cuento de la cita con que rubrica todos sus mensajes, firmaste tu sentencia.

No es bueno reirse del rey del raciocinio, que cuando califica de paranoico o infantiloide no insulta, tan sólo constata una realidad objetivamente racionalista, y cuando habla de usted no es que esté enfadado ni iracundo, sino que está manteniendo un tono racionalmente correcto y_respetuoso, y que cuando se despide de forma afectuosa no está haciendo un inverosímil ejercicio de hipocresía, sino que realmente está expresando, a su manera, que lo suyo no es mala leche sino una actitud racionalmente indignada y que en el fondo nos quiere.

Yo no tengo ninguna autoridad moral para hacer este tipo de rerpoches, ni para llamar al orden a nadie, pero te pediría Enrique que moderases tu indisimulado mal genio, ya que al final nos vamos a quedar sin discusiones en la lista.

Saludos afectuosos de verdad.

"El verdadero sentido del sinsentido es que no tiene ningún sentido buscarle un sentido al sinsentido". (Anónimo Bespucio)