Re: [escepticos] ***Gatos embotellados.+

dijo accipiter

y contestó enrique
>Me alegra ver que puede usted escribir cosas con sentido. ¿Es una cita
>de alguien?

joder, qué respuesta más borde; y eso que se supone que éste está del lado
de los "racionales"; menos mal que existe el prozac, el valium y otros
grandes inventos de la farmacopea, que si no no sé qué haría occidente con
la gente así. la acumulación de borderías de este tipo (no me refiero al
tipo de borderías, me refiero al tipo que las escribe) me da tan malrrollo
que lo voy a añadir a la lista de "papelera directa", no sea que me conteste
a mí también y me dé un subidón.

    francesc, liga pro-fármacos en casos extremos