RE: [escepticos] Gatos embotellados.+

¡Hola!

Kepler, el día 01-jul-01 19:21:55 escribías sobre: RE: [escepticos] Gatos
embotellados.+

>Existe otra posibilidad, que, aúnque no estés de acuerdo conmigo, me
>gustaría que simplemente consideraras: Tal vez la capa biológica sea lo
>superfluo; o el sustento de otra capa de la que nosotros somos los únicos
>representantes, que sepamos. Lo demás tal vez es superfluo, como no sea para
>sustentar esa nueva capa. Aunque nos preocupemos por la especie "Dodó" u
>otra que acabe igual, puede que sean superfluos.  Tal vez, incluso, (y hay
>razones para ello) seamos lo menos superfluo del universo ¿Que tal eso?
>Simplemente consideralo

¡Huuuy!, pues precioso. Me lo quedo. Pero..., si no somos superfluos, ¿para
quien o que somos necesarios? Y no me vale la respuesta "para nosotros
mismos", que tiene trampa. Como no sea para el Gran Pitufo..., pero yo no creo
en él, asi que  ;-))

No se trata de optimismo ni pesimismo, ni tampoco de marchamos de ... nada.
Simplmente, no creo que la existencia del hombre tenga ningún propósito.
Existe porque ha surgido. Porque los acontecimientos han llevado a su
aparición. Pero no ha aparecido con propósito de nada ni por voluntad de
nadie, ni tampoco es necesario para nada concreto en el universo. Si hemos de
dar sentido a la vida no será por el cumplimiento de una "misión" que
constituya nuestra razón de ser, como no sea la mera existencia y
perpetuación de nuestra estirpe...., eso si, sin propósito subsiguiente
alguno   ;)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __