***Re: [escepticos] Gatos embotellados.

¡Hola!

José  Mª Bello Diéguez, el día 01-jul-01 19:43:01 escribías sobre: Re:
[escepticos] Gatos embotellados.

>Eso no lo duda nadie, y de eso partimos. Si en esa competencia no puedes
>diferenciar entre meterte una cuchillada para que no me dés la lata y comer
>pacíficamente lo que me apetece, no pasa nada [....]

¿Pacíficamente??, pero si no me dejas, cabritoooo, que te lo zampas todo y a
mi no me da tiempo ni a respirar  X-DDDD

Por eso eres agresivo comiendo  ;)

>Eso es así. Y no hay nada de agresividad en ello.

Ejemmmm, ¿tu nunca has salido a vender, verdad?   X-DDD

>En ese caso, no le dés la hostia X-DDDDDDDDDDDDDD

Todo perfesto oyes. Mi duturo está garantizado. Y mira que yo lo veía muy
negrooo, pero nada, todo resuelto  X-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __