***Re: [escepticos] Gatos embotellados.

At 21:15 01/07/01 +0100, you wrote:
>Eso no lo duda nadie, y de eso partimos. Si en esa competencia no puedes
>diferenciar entre meterte una cuchillada para que no me dés la lata y comer
>pacíficamente lo que me apetece, no pasa nada [....]

¿Pacíficamente??, pero si no me dejas, cabritoooo, que te lo zampas todo y a
mi no me da tiempo ni a respirar  X-DDDD
Por eso eres agresivo comiendo  ;)

¿Cómo que agresivo? Soy rápido, sólo eso. ¡Entrénate un poco y espabila, coño, que con esa velocidad de tortuga te vas a comer sólo la cebolla, y eso porque no me gusta! X-DDDDDD

>Eso es así. Y no hay nada de agresividad en ello.

Ejemmmm, ¿tu nunca has salido a vender, verdad? X-DDD

No voy a decir que sea el mejor vendedor del mundo, desde luego ;-)
(Pero también puedo decir que ciertos productos de calidad me los piden sin necesidad de propaganda)

Saludos

JM