[escepticos] Agresividad escéptico-taurina (antes: Re: Gatos embotellados)

¡Hola!

cibernesto, el día 01-jul-01 10:12:14 escribías sobre: [escepticos] Re: Gatos
embotellados

>[Ernesto]Eso no es agresividad, mejor dicho, eso no tiene nada que ver
>¡NADA! con la agresividad. [....]

Ernesto, Ernesto, Erneeesto...., que vueltas da la vida  :-DDD

Aún recuerdo como, hace ya mas de dos años, me indicaste tan amablemente la
existencia de este escéptico ruedo, que llegaría a convertirse para mi en el
mas amado, y me diste la alternativa allá por mayo, cuando hace la calor.

Si no fuera por ello, y por mi certeza de que eres persona de muy grande
valía, cuyas aportaciones enriquecen regularmente y con singular brillantez
las soleadas tardes de este escéptico coso, no habría dudado un segundo en
ponérte en evidencia.

Y es que, amigo Ernesto, has arriesgado mucho aseverando semejante cosa.
Tardaría diez minutos en aportar citas en las cuales aparece el termino
"agresividad" empleado en cualquiera de los sentidos en que yo lo he
utilizado.

Pero no haré semejante cosa. Búscalas tu mismo en tu bibliografía; no dudo de
que encontrarás algo. O, todavía mas fácil, haz una buena búsqueda en
cualquier buscador de internet. Como bien sabes, hay miles de páginas de
caracter técnico y científico publicadas y, entre ellas, muy probablemente
podrás encontrar artículos o monografías en las que aparezca el término
"agresividad" empleado de ese modo que tan poco te gusta.

Muchas gracias por prestar atención a la faena de este, tu humilde pupilo  ;)

Maestro, ¡suerte! ..., y al toro   :)

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __