[escepticos] Re:Agresividad escéptico-taurina (antes: Re: Gatos embotellados)

[Accipiter] Tardaría diez minutos en aportar citas en las cuales aparece el
termino
"agresividad" empleado en cualquiera de los sentidos en que yo lo he
utilizado.
Pero no haré semejante cosa. Búscalas tu mismo en tu bibliografía; no dudo
de
que encontrarás algo.

[Cibernesto] Pues ponme "en evidencia" y déjate de nuevas trampitas y
chorraditas. Si la agresividad (¿en ecología, en biología evolutiva?) es "la
capacidad para desplazar competitivamente a otras especies" y tienes muchas
citas que lo demuestran, pues menos rollo. Te daré la razón y punto.

Ah! Puedes imaginarme cabreado o acojonado si eso te gusta o te divierte o
te facilita de algún modo la discusión. Por mi parte, cuando leía las
respuestas que te daba Enrique Reyes me lo imaginaba sonriente (sonrisa
sarcástica, eso sí). Quien prefiera imaginárselo como una persona cabreada,
allá él, pero lo de hacer tanto hincapié en un imaginario estado emocional
del "contrincante" me parece patático, como dice Tamara. Más estrategias de
tramposillos.

PD: Hoy he cenado pescadito. Qué crueldad ;o)

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis