Re: [escepticos] Re:Agresividad escéptico-taurina (antes: Re: Gatos embotellados)

¡Hola!

cibernesto, el día 03-jul-01 23:19:21 escribías sobre: [escepticos]
Re:Agresividad escéptico-taurina  (antes: Re: Gatos embotellados)

>[Cibernesto] Pues ponme "en evidencia" y déjate de nuevas trampitas y
>chorraditas. Si la agresividad (¿en ecología, en biología evolutiva?) es "la
>capacidad para desplazar competitivamente a otras especies" y tienes muchas
>citas que lo demuestran, pues menos rollo. Te daré la razón y punto.

Sii, si, tu disimulaaaa, pedazo de gandúl   :-DDDDD

Osea, como no te da la gana de dar palo al agua, ni tampoco estas dispuesto a
mover el culo para averiguar si tienes o no razón, tendrá que ser el pobre
azor quien realice el esfuerzo que sólo a ti corresponde. Esfuerzo, por otra
parte, bastante inutil, porque estoy absolutamente seguro de que tu mismo has
visto en mas de una ocasión el término "agresividad" empleado del modo que yo
lo he usado, y que toda esta "cosa" no es mas que una cabezonada ...., o bien
una trampa..., que no soy yo el único que las tiende, nooo, no, no   ;-DD

>Ah! Puedes imaginarme cabreado o acojonado si eso te gusta o te divierte o
>te facilita de algún modo la discusión.

Naaa, te imagino fumándote un farias, en calzoncillos y despatarrado en un
sofá pringoso, rascándote los güevos con el Marca, mientras lees este mensaje
que te trae al pairo  X-DDD

>Por mi parte, cuando leía las respuestas que te daba Enrique Reyes me lo
>imaginaba sonriente (sonrisa sarcástica, eso sí).

Pues macho, que santa lucía te conserve la vista, porqueee....., ya no mucha,
¿he? La imaginación, sin embargo, la tienes agudísima. ¿No será que eres buen
amigo de nuestro amado Enrique, y por eso "comprendes" mejor que yo sus
"bromas"?   ;-)))

Yo me he limitado a leer sus mensajes. Poco podía saber de su estado de ánimo,
salvo por su empeño en calificarme personalmente y hacer insinuaciones
hirientes. Desde luego, si eran bromas lo ha sabido disimular muy bien. A
pesar de que manifesté en varias ocasiones mi impresión de que se encontraba
enfadado, no obtuve mas respuesta que elevar aún mas ese aspecto de sus
mensajes, y negarlo todo exigiéndome "pruebas" de su enfado, las cuales he
llegado a remitir recortadas de alguno de sus mensajes. Eso por no hablar del
permanente "a dode vas manzanas traigo" que ha venido practicado con exquisita
soltura.... y luego dices tu de mi.

Quizas a ti te encante mantener ese tipo de discusión. Yo he tenido ya tantas,
que me aburren espantosamente. Casi todas empiezan parecido y terminan igual,
así que no me interesan, se produzcan con magufos o con escépticos de
racionalidad variable.

Si verdaderamente bormeaba, habría bastado con emplear los emoticonos (que
para eso están) de los cuales a mi tanto me gusta abusar; son prácticos para
dejar claro el sentido de una frase que puede resultar manifiestamente molesta
para aquel a quien va dirigida. Y si alguien planta un mensaje repleto de esa
clase de cosas, sin insinuar siquiera su estado de ánimo, no seré yo quien
interprete el texto mas allá de lo que estrictamente puede leerse.

>Quien prefiera imaginárselo como una persona cabreada,
>allá él, pero lo de hacer tanto hincapié en un imaginario estado emocional
>del "contrincante" me parece patático, como dice Tamara.

Mira Ernesto, diga lo que diga, Enrique o se ha agarrado un cabreo de puta
madre, o bien no tiene ni idea de lo que cabe esperar cuando uno escribe un
correo a otra persona y la multitud de mal entendidos que pueden crearse con
ciertas maneras de expresarse.

Déjate de historias: recorta los mensajes de Enrique y mándaselos a alguien
como respuesta a lo que sea. Depués dime si has provocado una flame war o no
la has provocado. ¡Joder hombre!, que he visto muchas, y huelen a la legua. La
prueba de ello es que no he sido yo el único que se ha dado cuenta y/o lo ha
interpretado como una actitud agresiva por su parte. ¡Oigs!, perdón,
"agresiva" no, que esta mal usao  :-P

Por jemplo, ese comentario tuyo sobre "lo que te parece patético" también se
puede entender facimente como un ataque personal o una provocación; otro
signo de enfado. A mi nunca se me ocurriría decirle a alguien, ni por e-mail
ni en persona, que algo de lo que ha dicho o hecho me parece patético, o
aprovechar la mínima ocasión para poner en duda su salud mental. Actuar de ese
modo solo puede deberse a una incontrolada "falta de tacto", por decirlo fino,
que no puede ser sino fuente de problemas en cualquier comunidad. La otra
posibilidad, cuando se escribe así, es que tenga uno la clara intención de
provocar, como poco, incomodidad en el destinatario. Y se bien como se hace,
porque yo mismo lo he hecho mas de una vez, pero a sabiendas de lo que cabía
esperar.....

..... Yo puedo decir ahora que Me pareció patética la actitud de Enrique, tan
seguro él de si mismo hasta entonces, cuando de pronto se dio cuenta de que
otras personas respondían a su actitud de manera mucho mas agresiva que yo
mismo, y se dedicó a pregonar en varios mensajes que "sólo estaba bromeando",
como un crio en el colegio; ese debe ser el síndrome del "linchador linchado".
Verdaderamente, pasé verguenza ajena, vamos   :-P

Pero vas a ver tu lo que va a tardar él, al leer estas líneas, en responder
airado. Y si no lo hace será por verguenza, o por amor propio al leer esté, mi
pronóstico de lo que probablemente hará. Pive, sentáte y observá la fragilidad
de la psocología humaana; haga lo que haga, diga lo que diga, meterá el remo;
a ver que pasa. Enriqueee, ¿estas ahí??   X-DDDD

Pero quizas, después de todo, lo que suceda es que Accipiter se nos antoja un
ser odioso, patético, cruél, magufo, paranoico, estúpido...., o lo que sea,
así que quisiéramos verle fuera de la comunidad. Si fuese así, me gustaría que
nadie se dedicara a marear la perdiz; se me dice, y si la opinión abunda, me
piro y tan amigos. Ya he dicho que estoy muy agusto aquí, pero nada mas
alejado de mi intención que podais sentiros molestos por mi presencia.

>Más estrategias de tramposillos.

Perdona machooo, pero yo a tramposo no te gano a ti ni de coña, que te leo con
cuidado desde hace mucho  :-D

Se me ha llamado tramposo y tambien provocador. Pero no puede considerarse
"trampero" a quien pone una red para cazar pájaros, y después de medir sus
plumas los deja ir, sino solo a quien emplea la trampa con intención de
matarlos. Y si soy provocador, no será de reyertas, sino de discusiones
intelectuales, que aunque comiencen confusas siempre han de terminar más
claras, y no al revés.

También se me ha llamado necio. Pero dice el dicho que quien no sabe es como
quien no tiene ni puta idea; siempre ha de aparecer algún despistado que no
sabe por donde le da el viento, queriendo participar de lo que entiende, sin
entender nada, que es un divertido expectáculo de linchamiento. Pero esas
cosas no merecen respuesta; culquiera puede confundir el rumbo en una mala
borrachera. Afortunadamente yo soy casi abstemio, asi que no ha de pasarme
mucho.

>PD: Hoy he cenado pescadito. Qué crueldad ;o)

Vale, vale. Ya has hecho tu mala acción de hoy. Puedes irte a la camita sin
rezar ni nada   ;-))

En el otro mensaje te mando las referencias que me "pedías".

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __