[escepticos] Re: Piraminazi pide votos

He leído el mensaje que invita a votar contra Gabriel Silva, como soy muy
curiosa fui a la página y me encuentro con los siguientes textos:

-Carlos Abad es el creador de un negocio de envejecimiento de ánforas de
mar. Este buzo profesional tiene más de 3000 vasijas en el fondo de las
aguas de Carboneras, Almería, que en un solo año pasan a ser auténticas
piezas de museo. Este emprendedor busca 100 millones de pesetas para vender
sus ánforas en los cinco continentes.-

-Gabriel Silva es el fundador de Piramicasa S.L, una empresa que desarrolla
un innovador diseño de casas piramidales. Estas peculiares construcciones
nacen del estudio de las antiguas pirámides y combinan sus beneficios con el
confort de las casas más modernas.-

Luego de leer esto, mi pequeña cabeza piensa: Gabriel Silva será magufo,
racista y nazi pero
esta ofreciendo una construcción y que tenga la forma de pirámide, allá al
que le guste; pero al fin y al cabo tendrá que construir una casa habitable.

¿Que ofrece Carlos Abad?
Solicita ayuda para convertir 3000 vasijas en auténticas piezas de museo y
vender sus ánforas en los cinco continentes, como auténticas piezas de
museo.

Disculpen mi intromisión ¿pero eso no es también una estafa?
Conclusión: para impedir que gane un estafador, apoyo a otro estafador; pero
como es contra un magufo, no importa.

Indudablemente mi comprensión es muy límitada.
El Sr. Abad no venderá las ánforas como auténticas vasijas romanas o
griegas, de 2000 años de antiguedad.

Xan, no eres la única oveja negra.

Saludos wagnerianos
Brunilda