Re: [escepticos] Re: Piraminazi pide votos CORREGIDO

Mi germánico amigo:

decías:
--- wotan <wotan en fibertel.com.ar> escribió: > He leído
el mensaje que invita a votar contra
> [...]
> sus ánforas en los cinco continentes.-
>
> -Gabriel Silva es el fundador de Piramicasa S.L, una
> empresa que desarrolla
> un innovador diseño de casas piramidales. Estas
> peculiares construcciones
> nacen del estudio de las antiguas pirámides y
> combinan sus beneficios con el
> confort de las casas más modernas.-
>
> Luego de leer esto, mi pequeña cabeza piensa:
> Gabriel Silva será magufo,
> racista y nazi pero
> esta ofreciendo una construcción y que tenga la
> forma de pirámide, allá al
> que le guste; pero al fin y al cabo tendrá que

Ya tiene una... estas que pretende construir son para
caballeros de la luz y cosas así, ver
www.piramicasa.com
Son casas terapéuticas por las energías positivas que
generan su forma piramidal. Ergo son un TIMO.
Ver el mensaje de petición de voto en su lista
Askasis:

[Gabriel Vargas]"Por fin facilitamos las cosas (ver
abajo) para los que
aún no han votado el proyecto de las Construcciones
Piramidales. Y desde ya, el más profundo
agradecimiento en nombre de la Piramidología, la
Cultura, la Arquitectura, el Feng Shui, la Poesía, la
Música, las Terapias Alternativas, la Magia Rúnica y
tántrica y los más altos Ideales Divinos que ustedes
saben que profeso.
Gracias por vuestro apoyo. Gabriel S. Vargas"
www.piramicasa.com

> ¿Que ofrece Carlos Abad?
> Solicita ayuda para convertir 3000 vasijas en
> auténticas piezas de museo y
> vender sus ánforas en los cinco continentes, como
> auténticas piezas de
> museo.

¿Donde pone que las va a hacer pasar como piezas de
museo?  ERROR, Sí que lo pone, pone que se convierten
"en auténticas piezas de museo"; lo que no pone es que
vaya a hacerlas pasar por antigüedades que es lo que
tú indicas.Son réplicas y como tales sen venderán. Eso
evitaría que la gente recurriese al mercado negro de
piezas auténticas. Si al final el proyecto de Abad es
beneficioso para el patrimonio y todo.

> Disculpen mi intromisión ¿pero eso no es también una
> estafa?

No lo es.

> Conclusión: para impedir que gane un estafador,
> apoyo a otro estafador; pero
> como es contra un magufo, no importa.

Je, je, jeeeee... Demuestra que Abad es un estafador.
Sólo hay que pasarse por www.piramicasa.com para ver
lo que es realmente Gabriel Vargas.

> Xan, no eres la única oveja negra.

No, ya se ve que no.